Conócenos

Todo un Equipo de Profesionales para ti

En Institut Humanista nuestro objetivo es poder ofrecerte el acompañamiento que mejor se ajuste a tus necesidades y al proceso personal en que te encuentres. Para ello, hemos reunido un equipo de terapeutas especializados en diversos enfoques y ramas de la Psicología y la terapia, con la finalidad de darte una atención integral, específica y eficaz.

Es precisamente esta perspectiva multidisciplinar lo que nos diferencia, entendiendo la complejidad de la mente humana y de los procesos emocionales, a la vez de su interrelación con el cuerpo: efectivamente, la salud mental no es un hecho aislado de la salud en general, y cualquier actuación debe ser llevada a cabo desde un marco multidisciplinar e integrativo.

Así, nuestra perspectiva dentro de la psicología es integrativa, lo que significa que utilizamos diferentes enfoques terapéuticos de cara a adaptarnos lo mejor posible a cada persona y caso, haciendo de cada proceso terapéutico algo único e individualizado.

Dentro de los enfoques que trabajamos, en nuestro equipo disponemos tanto de psicólogos, como de un servicio de neuropsicología, psiquiatría, y coaching, terapeutas cognitivo emocionales y también una terapeuta especializada en el trabajo corporal. También ofrecemos atención a la familia, la infancia y a la adolescencia.

Te invitamos a venir a conocernos, visitando nuestras instalaciones o
concertando una entrevista o primera visita gratuita

Terapia y Formación

Terapia y Formación

NUESTRO EQUIPO

NUESTRO EQUIPO

Equipo Terapéutico

Conoce a nuestro equipo de profesionales especializados en terapia y acompañamiento emocional.

Equipo Docente

Conoce a nuestro equipo de docentes con amplia experiencia en el campo de la terapia y la formación, algunos de gran reconocimiento internacional.

conoce nuestras instalaciones

conoce nuestras instalaciones

ALGUNOS DE NUESTROS ESPACIOS

ALGUNOS DE NUESTROS ESPACIOS

Contacta con nosotros

Rellena el formulario y te responderemos a la mayor brevedad.

Presencialmente

Con cita previa

E-mail

info@instituthumanista.com

Llamada o Whatsapp

611 43 77 99